domingo, 27 de noviembre de 2011

Cambios

 De vez en cuando, los cambios son esenciales, son lindos, son para bien... Pero... otras veces, los cambios ocasionan  tristezas, cambios feos de ánimos, pérdidas que no querías que sucedieran... 
 Es horrible, entregar lo mejor que uno puede, y que te lo critiquen, es horrible que uno se esmere, y que no te lo reconozcan... Es horrible que te estén echando en cara todo lo que haz echo mal, a pesar de estar arrepentido... Todos cometemos errores, todos tenemos torpezas, todos tenemos derecho a tener un deslice a veces... Y yo si hago mal algo no lo hago a propósito, me sale sin querer :( pido perdón por mis hechos malos. Pero también reconozcan lo bueno de una persona. Yo voy a dar lo mejor de mi. Espero recibir lo mismo. 
 Extraño ciertas cosas, o mejor dicho personas... Que por una maldita coincidencia el destino e lo arrancó de las manos. Por algo habrá sido, pero quiero saber por qué. Yo era feliz, eramos todos felices... ¿Por qué me sacaron un premio importante que había ganado en la vida? ¿Yo que hice? Extraño a esa persona... Espero recuperarla! Bueno, me desahogué bastante... Éxitos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario